6 Razones para poner hormigón impreso en su casa

Las ventajas del hormigón impreso

1. El hormigón impreso es hermoso y asequible.

El hormigón impreso sigue siendo tan conveniente como el hormigón tradicional, pero con más carácter, se puede reproducir la belleza de la piedra natural, piedra, cerámica, ladrillos e incluso madera. El precio es más competitivo y el tiempo de exposición es extraordinariamente rápido.
Único a la par que personalizable.

Su imaginación no tendrá límites: el hormigón impreso se adaptará a sus necesidades. Piense en lo que quiere y hable con los expertos en diseño de hormigón impreso, usted puede alcanzar sus deseos utilizando diversos estilos de decoración, tales como colorantes ácidos, el revestimiento de las articulaciones, frisos laterales o rosetones decorativos.

2 El hormigón impreso es práctico.

El hormigón impreso es de una sóla pieza, qsñolo hay que esperar a que asiente y sequee. Esto es lo que lo hace diferente de un revestimiento o piedra natural que también son más sensibles a las variaciones de temperatura. Los expertos de hormigón eliminan el problema de las malas hierbas que crecen entre las piedras, es ideal para calles, plazas, caminos para bicicletas, aceras, zonas peatonales, centros comerciales, hoteles, y campings o los parques de atracciones (que por lo general requieren mucha manipulación).

3 Sólido y resistente.

A veces, el hormigón debe soportar cargas muy pesadas tales como rampas de garajes, aparcamientos u otros. Pero eso no es una razón para dejar de darle un aspecto más agradable que el pavimento tradicional. El hormigón impreso se trata con tintes especiales y endurecedores para no dejar huella, lo que le permite obtener un hormigón no sólo el color de su elección, pero también es más resistente a la abrasión y el desgaste del tiempo.

ventajas del hormigón impreso

4 Se adapta a todas las condiciones climáticas.

La resina que protege y cubre el hormigón impreso lo hace anti-moho, anti-polvo, antideslizante y resistente al agua. Si se encuentra en una zona de clima frío, con sujeción a los geles / deshielo, o cerca del agua de mar, se puede aplicar un barniz de silicona que protege el pavimento impreos en su totalidad contra las agresiones externas. Se puede instalar tanto un hormigón impreso en Andalucía con altas temperaturas como un pavimento impreso en el País Vasco con temperaturas mucho más bajas.

5 Fácil mantenimiento

Los diseños y los colores del pavimento de hormigón impreso no se deteriora con el tiempo debido a que forman un todo en uno con el hormigón. Resistente a los rayos ultravioletas, el hormigón impreso no requiere mantenimiento especial. Día tras día, año tras año, el hormigón impreso se puede barrer y lavar como cualquier otro tipo de superficie de hormigón, manteniendo sus características originales.

6 Es práctico

A diferencia de otros recubrimientos para exterior, el hormigón impreso es muy rápido de instalar. No se requiere un gran tiempo para tenerlo listo, una vez que el substrato preparado, de hecho es posible verter el hormigón inmediatamente. En un día, según la temporada del año y la complejidad del proyecto, el equipo de diseño de aplicadores de hormigón es capaz de sentar entre 50 y 80 m2 de hormigón impreso, en el que se puede caminar poco después de su terminación.

ESCRIBE UN COMENTARIO