Cómo eliminar y limpiar la pintura del hormigón

Si accidentalmente derramó pintura en la entrada de su patio de casa o garaje puede parecer ella nunca te va a dejar. Aunque la eliminación de la pintura en el hormigón impreso puede parecer difícil y lleva mucho tiempo, puede hacerlo con los productos adecuados y, por supuesto,con la perseverancia. Siga esta guía para eliminar incluso la mancha de tinta más dura de su garaje o patio.

¿Cómo eliminar la pintura del hormigón impreso?

  • Prepare la superficie del pavimento. Utilice un limpiador tipo escoba o una aspiradora para eliminar el polvo y los escombros. Si es posible eliminar toda la tinta que no esté pegada en el pavimento con un cepillo o una espátula.
  • Aplique un removedor de pintura química en la superficie. El removedor tipo para su uso depende del tipo de tinta que desea eliminar, como la pintura a base de agua o aceite. En caso de duda, utilice un removedor para tintas a base de aceite.
  • Deje un tiempo para la acción removedor. Revise las instrucciones del fabricante en la lata. Este proceso puede tardar 1-8 horas. En muchos casos sólo cinco minutos es suficiente.
  • Frote el hormigón. Use un cepillo de alambre o un raspador para quitar la pintura se soltaron. También puede utilizar una lavadora de presión al aire libre, tales como patios o caminos de entrada.
  • Repita los pasos según sea necesario. En algunos casos, es necesaria una segunda o tercera aplicación de removedor de pintura para eliminar totalmente la tinta del hormigón.
  • Limpie la superficie del hormigón. Utilice una lavadora a presión para eliminar cualquier removedor de pintura restante. Si quitó gotas de tinta, limpie el hormigón puede evitar dejar manchas blancas en la superficie.

eliminar pintura hormigon impreso

Esperamos que esta mini guía te sirva para eliminar esas pequeñas manchas que estropean tu superficie de hormigón y a la que no puedes quitar esas manchas de ninguna de las maneras.

ESCRIBE UN COMENTARIO