Pavimento Impreso

El pavimento impreso también llamado hormigón impreso es el hormigón que imita piedras como pizarras, baldosas, ladrillos o hasta madera incluso. Es ideal para el embellecimiento de cubiertas de la piscina, pasillos, entradas, patios. El pavimento impreso es la opción perfecta para la pavimentación al aire libre.

El hormigón es el lienzo perfecto para la creación de una réplica rentable de materiales más costosos, sin renunciar a un aspecto natural y auténtico. La hora de elegir colores y diseños para el estampado de cemento, asegúrese de que mezcla con otra piedras, baldosas o elementos de hormigón con textura en su residencia. Incluso en diseños complejos con pasos y fuentes, los patrones pueden ser de pavimento impreso que puede utilizarse también en combinación con otros elementos concretos decorativos como tintes añadidos o ácidos. Los diseños más populares suelen ser los ladrillos, azulejos hexagonales, roca o piedra.

El hormigón estampado

Por el 11-10-2015 Categoria: Pavimento Impreso
hormigon estampado

El hormigón estampado es un material antiguo fascinante pero con una nueva mirada El hormigón es un material antiguo, pero gracias a su estampado le hace con un nuevo aspecto que lo hace mucho más atractivo para muchos usos en la actualidad. El hormigón estampado puede simular muchos otros materiales como baldosas, adoquines, madera y piedra. Puede ser impresionado por …

Eliminación de pintura del hormigón

Por el 20-09-2015 Categoria: Pavimento Impreso
eliminar pintura hormigon impreso

Si accidentalmente derramó pintura en la entrada de su patio de casa o garaje puede parecer ella nunca te va a dejar. Aunque la eliminación de la pintura en el hormigón impreso puede parecer difícil y lleva mucho tiempo, puede hacerlo con los productos adecuados y, por supuesto,con la perseverancia. Siga esta guía para eliminar incluso la mancha de tinta …

Cómo colorear el hormigón pulido

Por el 13-09-2015 Categoria: Pavimento Impreso
Hormigón pulido

La coloración del hormigón pulido puede ser la manera más económica de modernizar el aspecto exterior de su hogar. La coloración con ácido puede ser una de las cosas más baratas que puedes hacer y proporciona un gran toque de color a tu pavimento. Este look se logra creando una reacción química que altera el color del hormigón. La tinción …

Moldes para hormigón impreso

Por el 11-08-2015 Categoria: Pavimento Impreso
moldes de hormigon impreso

Ya existen métodos altamente innovadores de impresión de la superficie del hormigón recién vertido, especialmente mezclado para dar la apariencia de piedra, adoquines, ladrillo, pizarra de madera incluso para terrazas para ello se usan unos moldes para hormigón impreso que proporcionan un estilo propio, único y espectacular de calzada de hormigón impreso. Los caminos, senderos y patios de hormigón impreso …

¿Qué es el pavimento impreso?

Por el 08-08-2015 Categoria: Pavimento Impreso

El pavimento impreso es el hormigón al que se le añade una textura o relieve para asemejarse a diferentes materiales como el ladrillo, pizarra, piedra laja, piedra, azulejo, madera y otros patrones o texturas. El pavimento impreso se utiliza comúnmente para suelos interiores, aceras, calzadas, cubiertas de la piscina y patios. La capacidad del pavimento impreso se asemeja en terminación …