Ventajas y descripción del cemento impreso

USO: Suelo exclusivamente
TIPOS DE MEDIOS: El cemento impreso se realiza ya sea en un hormigón fresco o en el apoyo de microchapas estables existentes mediante la realización de 10 o 20 mm.
Materiales a copiar: madera, piedra, adoquines, pavimentación, piedras, guijarros y otros.

DESCRIPCIÓN DEL CEMENTO IMPRESO

El Hormigón impreso o (cemento impreso como muchos le llaman) consiste en aplicar una huella en un medio de hormigón aún fresco (solería de hormigón tradicional o parches de impresión especial) para imprimir un dibujo en relieve. Este proceso comúnmente utilizado en los Estados Unidos está experimentando un éxito creciente en Europa. Es una alternativa interesante para recubiertos en términos de coste y la diversidad.
La elección de impresiones de dibujos en cemento impreso es muy variada y permite todo tipo de decoraciones. Estas “huellas dactilares” permiten imitar materiales naturales de un gran realismo tales como piedras, adoquines, ladrillo, madera.

cemento impreso

Para más decoraciones discretas, también proponemos “skins” o “texturas”, cuyos relieves más ligeros para estructurar el hormigón mediante la simulación de un desgaste natural.
El color Impreso del hormigón se obtiene combinando los endurecedores superficiales en polvo colorido y la adición de un agente de liberación para evitar la adhesión huellas coloridas en el hormigón fresco. Dependiendo del resultado deseado, un segundo color complementario también se puede lograr a través de los esmaltes (hormigón veteado), por ejemplo. La coloración de la Rosa de los Vientos.

Por último, un tratamiento del cemento impreso debe terminar con grandes garantías (Maestría o Máster Exterior Barniz Barniz Ecolex) se aplicarán al hormigón impreso para impermeabilizar y fijar los colores. Se aumenta la durabilidad de la estructura, a proteger contra las manchas y mantenimiento más fácil.
Microchapas:
Sobre una losa existente, es posible hacer un parche de cemento impreso con unas Microchapas específicas llamadas Masters. Este producto se utiliza en un espesor de 1,5 a 2,5 cm.

BENEFICIOS DEL CEMENTO IMPRESO

Calidad / precio excepcional en comparación con materiales naturales.
Gran elección de unidades discretas (piel) o más estructurado.
Fácil adaptación del cemento impreso a todos los entornos paisajísticos.
Alta resistencia al tráfico, la abrasión y el tiempo.
Mantenimiento de ultra simplifica con el tratamiento de acabado.

INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN

  • 1 Realización de un solado de hormigón al router o mezclador
  • 2 endurecedores / Aspersión de colores.
  • 3 impresiones / aplicación después de la pulverización de un agente de liberación de líquido o un agente de liberación de color.
  • 4 Coloración complementaria posible Maestros Deco Lasures
  • 5 Aplicación de barniz Masters o Máster Exterior Barniz Barniz Ecolex

ESCRIBE UN COMENTARIO